Wedding photographer based in México

Meloon Hernández

Gracias por estar aquí y por interesarte en mi y mi fotografía, para mi es un placer y muy emocionante llegar a conocernos y que me conozcas mejor porque estoy segura que es muy importante relacionarme con las parejas con las que viviré uno de los más grandiosos días de sus vidas.

¿Quién soy?

Soy Meloon Hernández y pues tengo muchas facetas profesionales, pero más que nada me definiría como una apasionada por hacer cosas nuevas y desde el corazón.

Me emociona mucho aprender sobre todo lo que tenga que ver con crear y plasmar emociones a travez de mi propia visión de la vida y la estetica.

También soy:

Además de una enamorada de la fotografía de amor
Una enamorada y estudiante de diseño y estilismo de moda
Una enamorada de vivir experiencias y conocer gente y cosas nuevas
Una chica que llora en todas las bodas por la gran emoción que me causa ver a dos personas uniendo su amor
Fanática del rock
Fanática de leer thrilles y libros de terror
Fanática del cine y de ver buenas películas en Netflix en la lluvia con un bote de palomitas
Una amante de la buena comida
Una amante de los videojuegos, en especial de los Sims
Una obsesionada con superarme y aprender cosas nuevas día a día
Alguien a la que le encanta vivir en la ciudad pero también disfruta de un buen fin de semana conociendo pueblos y rodearse de naturaleza

Esto es una parte de lo que soy y lo que me gusta de la vida y me haría enormemente feliz y honrada ser tu fotógrafa y acompañarte a ti y tu pareja a recorrer ese camino hacía el sí.

De igual manera me gustaría que sepas que no todos mis trabajos son iguales, pero ten la certeza que todos tienen mi 100% de entrega y mi corazón.

Es importante que confíes en mi y mi visión, solo así podremos realizar juntos las imágenes que contarán tu historia y guardaras en tu corazón.

Gracias por tomarte el tiempo de ver mi trabajo y conocerme un poquito. Estoy mas que emocionada de conocerte y poder contar tu historia.